Convocadas 88  plazas  de  la  Escala  Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid

Convocadas 88 plazas de la Escala Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid




La Universidad Complutense de Madrid convoca pruebas selectivas para cubrir 88 plazas de la Escala Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid, Grupo C, Subgrupo C1, por el sistema de oposición en turno libre. Del total de las plazas convocadas se reservarán 10 plazas para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.1.2 De las 88 plazas indicadas, 28 se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Complutense de Madrid para el año 2020 publicada mediante Resolución de 16 de diciembre de 2020 («Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 22 de diciembre y «Boletín Oficial de la Universidad Complutense» de 21 de diciembre) y 60 plazas a la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Complutense de Madrid para el año 2021 publicada mediante Resolución de 17 de diciembre de 2021 («Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y «Boletín Oficial de la Universidad Complutense» de 22 de diciembre).

El procedimiento de selección se realizará a través del sistema de Oposición. La Oposición estará integrada por los dos ejercicios que, ambos de carácter obligatorio y eliminatorio.

La solicitud se cumplimentará electrónicamente en la forma descrita en la Base séptima, 7.5.7.2 La solicitud de admisión a las pruebas selectivas, en cuya parte superior figura «Solicitud de admisión a procesos selectivos. Universidad Complutense de Madrid. Personal Funcionario de Administración y Servicios», se encuentra en la página web http://www.ucm.es/pas-funcionario; asimismo, figura como anexo II de la presente convocatoria.
La cumplimentación de los datos de la solicitud se deberá realizar electrónicamente, accediendo a la aplicación informática habilitada al efecto en la siguiente dirección: http://www.ucm.es/pas-funcionario.

Lista de espera para la selección de funcionarios interinos:
Finalizado el proceso de selección, se elaborará una lista de espera de personal funcionario interino de la Escala convocada, que incluirá a los aspirantes
que han aprobado los ejercicios de la Oposición y no han superado el proceso selectivo con plaza a adjudicar. A tal efecto, los aspirantes deben indicar expresamente en su solicitud de participación, su voluntad de formar parte de dicha lista de espera. La lista de espera de funcionarios interinos se publicará en la página web de la Universidad Complutense http://www.ucm.es/pas-funcionario.

En los anexos de la convocatoria publicada en el BOE se encuentra el temario y solicitud.

<br>Destinatarios: En cuanto a la titulación: Estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, el título de Bachiller o Técnico o
equivalente de conformidad con las normas que resulten de aplicación.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad