Convocadas  nueve  plazas  de  la  Escala  de  Diplomados Técnicos: Especialidad Relaciones Internacionales de la  Universidad  de  Murcia

Convocadas nueve plazas de la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia




La Universidad de Murcia convoca nueve plazas de la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Relaciones Internacionales.
En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 247, de 25 de octubre de 2021, se publica íntegramente la convocatoria y sus bases para la provisión de nueve plazas de la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia modificada por Resolución de 11 de noviembre de 2021, publicada en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 273, de 25 de noviembre de 2021, Subgrupo A2, personal funcionario de carrera, concurso-oposición por el sistema de consolidación excepcional.
Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas, deberán cumplimentarse a través del formulario web que estará disponible en la dirección electrónica https://convocum.um.es/ (apartado Convocum PAS) (enlace de solicitudes para convocatorias de empleo público de la Universidad de Murcia) siguiendo las instrucciones que se indican en la base 3 de la convocatoria.

Con el fin de atender las necesidades urgentes que se produzcan hasta la celebración de nuevas pruebas selectivas, se procederá a constituir una lista de espera, con los aspirantes que habiendo superado los 2 ejercicios de la oposición no hayan obtenido plaza y con aquellos aspirantes que hayan obtenido al menos el 30 por ciento de la puntuación máxima establecida en cada ejercicio.

<br>Destinatarios: Además de requisitos que aparecen en la convocatoria, en cuanto a la titulación:
Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, según lo previsto en el texto
refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre. Asimismo, a estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos del título oficial de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad