Convocatoria de Adhesión 'Empresas por una sociedad libre de violencia de género'  CARM

Convocatoria de Adhesión 'Empresas por una sociedad libre de violencia de género' CARM




Objeto:
Promover la adhesión de empresas regionales, con el objetivo de aprovechar su potencial como agentes de sensibilización social contra la violencia de género y, en su caso, de inserción laboral de mujeres que han sufrido esta violencia.
La adhesión de las empresas se formalizará mediante la firma de un Protocolo con la CARM. Existen dos modalidades de protocolo a los que adherirse, los cuales se pueden consultar pinchando en los enlaces que hay a continuación:
– Protocolo tipo Sensibilización (realizando acciones como difusión de campañas en esta materia, colocando carteles, repartiendo material, transmitiendo a través de sus canales de comunicación información de interés, etc).
– Protocolo tipo Sensibilización + Inserción (además de lo anterior, promoviendo la contratación de mujeres víctimas de violencia de género en su empresa).
El Protocolo que se firme con la CARM será flexible, abierto y dinámico, pudiendo implantarse en su totalidad o en parte.
La colaboración se concretará de mutuo acuerdo entre las partes.
El Protocolo no conlleva obligaciones económicas ni contempla la existencia de gastos que requieran el establecimiento de un sistema de financiación.
La CARM dará visibilidad a las empresas adheridas, así como a las acciones que realicen en el marco de esta iniciativa, en el portal institucional “Igualdadyviolenciadegenero.carm.es

Todas las empresas entrarán a formar parte de la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género y podrán utilizar el logo oficial de la iniciativa.

<br>Destinatarios: Empresas y otras Entidades.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad