Convocatoria de Becas de la Fundación 'La Caixa'2022

Convocatoria de Becas de la Fundación 'La Caixa'2022




La Fundación "la Caixa" ha abierto la convocatoria de becas 2022, por medio de los siguientes programas:

– Becas de la Fundación "la Caixa" para estudios de posgrado en el extranjero: 100 becas convocadas, dirigidas a estudiantes de nacionalidad española o portuguesa. Admisión de solicitudes hasta el 2 de febrero de 2022.

– Becas de la Fundación "la Caixa" para doctorado INPhINIT – Incoming en centros de investigación de excelencia de España y Portugal: 35 becas convocadas, dirigidas a estudiantes de cualquier nacionalidad. Admisión de solicitudes hasta el 27 de enero de 2022.

– Becas de la Fundación "la Caixa" para doctorado INPhINIT – Retaining en centros de investigación y universidades de España y Portugal: 30 becas convocadas, dirigidas a estudiantes de cualquier nacionalidad. Admisión de solicitudes hasta el 16 de febrero de 2022.

Las becas se adjudicarán en régimen de concurrencia competitiva.

Las bases para presentar una solicitud a los programas anteriores han sido exhibidas ante el notario Sr. Javier García Ruíz, con el número de protocolo 3617/2021 de 23 de noviembre de 2021.

Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en el portal de becas de la Fundación "la Caixa" en Internet: https://fundacionlacaixa.org/es/

B.O.E. de 10 de diciembre de 2021: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2021-49931

– Becas de POSGRADO EN EL EXTRANJERO 2022:

https://fundacionlacaixa.org/es/becas-posgrado-extranjero-convocatoria

– Becas INPhINIT

https://fundacionlacaixa.org/es/becas-doctorado-inphinit-convocatoria

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad