Convocatoria para proveer varias plazas  mediante concurso-oposición del Ayuntamiento de Murcia

Convocatoria para proveer varias plazas mediante concurso-oposición del Ayuntamiento de Murcia




Es objeto de esta convocatoria la provisión en propiedad, por concurso-oposición, de ciento cincuenta y una plazas, incluidas en las Ofertas de Empleo Público 2018, 2019 y 2020 de este Ayuntamiento, declaradas de Estabilización por acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia.

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 262, de 12 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso-oposición:

Una plaza de Analista de Aplicaciones, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, en turno libre.
Seis plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, en turno libre.
Cuarenta plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General y subescala Auxiliar, en turno libre.
Tres plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General y subescala Auxiliar, en turno reservado a personas condiscapacidad.
Treinta y cuatro plazas de Diplomado en Trabajo Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, en turno libre.
Una plaza de Diplomado en Trabajo Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, en turno reservado a personas con discapacidad.
Cuatro plazas de Educador de Escuelas Infantiles, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, en turno libre.
Diez plazas de Educador Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, en turno libre.
Una plaza de Educador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, en turno reservado a personas con discapacidad.
Siete plazas de Ordenanza, pertenecientes a la escala de Administración General y subescala Subalterna, en turno libre.
Tres plazas de Ordenanza, pertenecientes a la escala de Administración General y subescala Auxiliar, en turno reservado a personas con discapacidad intelectual.
Tres plazas de Psicólogo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, en turno libre.
Trece plazas de Técnico Auxiliar de Actividades Socioculturales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, en turno libre.
Una plaza de Técnico Auxiliar de Actividades Socioculturales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, en turno reservado a personas con discapacidad.
Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General y subescala Técnica, en turno libre.
Una plaza de Técnico Medio de Empleo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, en turno libre.
Tres plazas de Técnico Medio en Educación, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico Medio Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, en turno libre.
Una plaza de Técnico Superior en Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo, en turno libre.
Once plazas de Conserje-Operario de la plantilla de personal laboral fijo, en turno libre.
Una plaza de Conserje-Operario de la plantilla de personal laboral fijo, en turno reservado a personas con discapacidad.
Una plaza de Ordenanza de la plantilla de personal laboral fijo, en turno libre.
Una plaza de Técnico Auxiliar de Actividades Socioculturales de la plantilla de personal laboral fijo, en turno libre.

Las comunicaciones correspondientes a la convocatoria se expondrán en el Tablón de anuncios de la sede electrónica de este Excmo. Ayuntamiento de Murcia (https://sede.murcia.es/tablon-anuncios) sin perjuicio de la utilización de otros medios de difusión municipal.

Para la participación en esta convocatoria se definirá el correspondiente procedimiento en la Sede Electrónica de este Excmo. Ayuntamiento (https://sede.murcia.es/areas?idCategoria=10007 – área “Educación, Formación y Empleo”, [Procesos Selectivos]), con toda la información sobre el mismo, estando habilitada la presentación telemática.
Igualmente, desde el mismo enlace podrá cumplimentar el modelo normalizado para su posterior descarga y presentación por cualquiera de las formas contempladas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
<br>Destinatarios: Los aspirantes deberán reunir los requisitos generales, así como los específicos atendiendo a la plaza o plazas a las que concurran y que se establecen en el Anexo I de las bases que rigen la convocatoria.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad