Copa de España Fútbol Sala 2023

Copa de España Fútbol Sala 2023


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Movistar Inter se llevó la victoria con absoluta solvencia en el choque contra UMA Antequera que decidió al segundo semifinalista de la Copa de España (0-6). Los madrileños dominaron de principio a fin y dejaron sin opciones a un equipo como el andaluz que, en competiciones anteriores como la Supercopa de España, había puesto en apuros al conjunto telefónico.

Ya en los primeros minutos de partido, Inter logró dos goles de forma prácticamente consecutiva que desarboló por completo al Antequera para el resto del choque de cuartos de final. Así llegó el partido al descanso, con ese 0-2 favorable al club madrileño que aún daba opciones a los andaluces. 

Pero la locomotora entrenada por Pato no quiso sorpresas, y nada más comenzar la segunda mitad del choque pusieron la puntilla gracias a un sobresaliente Cecilio, MVP del partido con un doblete.

Su rival en semifinales será el Barça, en la reedición de la final de la Supercopa de España y que acabó con victoria de los azulgrana.

El Barça se encomienda a Pito para estar en semifinales (3-2)

El Barça consigue remontar hasta en dos ocasiones ante Viña Albali Valdepeñas para convertirse en el primer semifinalista de la Copa de España de Fútbol Sala 2023. 

La primera parte el conjunto manchego logró desarbolar a los azulgranas y con un Edu Sousa providencial bajo palos mantuvo el 1-0 logrado por Claudino en los primeros compases de partido. Todo cambió en la segunda parte, cuando el Barça salió enchufado de vestuarios y con un tanto de Adolfo consiguió empatar el encuentro. 

Acto seguido, Pito se erigió como líder culé para poner por delante al Barça por primera vez en el partido. Pero Valdepeñas aún no había dicho su última palabra, y fue Viti quien a cinco minutos para el final consiguió empatar nuevamente el duelo.

Sin embargo, cuando parecía que los penaltis dictarían sentencia, Pito aprovechó un despiste en la defensa de Viña Albali Valdepeñas para poner el definitivo 3-2, que permite al vigente campeón seguir con vida en la Copa.

[Vuelve a ver el FC Barcelona – Viña Albali Valdepeñas íntegro en RTVE Play]

Cartagena – ElPozo y Palma – Jaén

El duelo murciano abrirá la tarde del viernes. Jimbee Cartagena ha hecho un gran inicio de temporada, hasta el mes de diciembre. Aunque los resultados no les hayan acompañado en las últimas semanas, los meloneros llegan a la Copa de España con mucha ilusión. Participarán en el torneo por novena vez y buscarán su primera final. En el recuerdo, el gol en el último segundo de Andresito, hace dos años, que les clasificó para las semifinales.

[Jimbee Cartagena – ElPozo Murcia en directo, este viernes a las 17:45 en Teledeporte y RTVE Play]

Por su parte, ElPozo Murcia Costa Cálida llega a la cita con la motivación de romper la sequía de títulos. El último a nivel español fue la Copa del Rey del 2017. La Copa de España la han ganado en cuatro ocasiones. Llevarse la quinta sería un grandísimo resultado para el nuevo proyecto del club murciano, con el técnico Javi Rodríguez en el banquillo.

La última eliminatoria de cuartos enfrenta a Palma y Jaén. Los baleares llevan muchas temporadas codeándose con los mejores, pero nunca han ganado un título del futsal español. Lo han rozado en varias ocasiones y llegan a esta Copa de España con más experiencia y con la moral alta, después de clasificarse para la Final Four de la Champions.

[Mallorca Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior en directo, este viernes a las 20:00 en Teledeporte y RTVE Play]

Por su parte, Jaén Paraíso Interior afronta el torneo en su mejor momento de la temporada. Ocho victorias en los últimos nueve partidos que ha jugado. Además, hay magia entre la Copa de España y el club jienense. La ganaron, dando la gran campanada, en 2015 y en 2018. Buscarán la heroica, de nuevo, este fin de semana.
 

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles