Creación de bolsa de trabajo para  Funcionario interino Sepulturero del Ayuntamiento de Jumilla

Creación de bolsa de trabajo para Funcionario interino Sepulturero del Ayuntamiento de Jumilla




El Ayuntamiento de Jumilla ha aprobado las bases y su convocatoria se regirán por las siguientes clausulas siendo el sistema de selección el de concurso- oposición, y su objeto la creación de una BOLSA DE EMPLEO de funcionario/a interino/a para plazas y/o puestos de Sepulturero/a, con carácter de interinidad, cuando se dé alguna de las circunstancias del artículo 10 del RDL 5/2015, de 30 de Octubre, del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
a) La existencia de plazas vacantes, cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera, por un máximo de tres años, en los términos previstos en el
apartado 4.
b) La sustitución transitoria de los titulares, durante el tiempo estrictamente necesario.
c) La ejecución de programas de carácter temporal, que no podrán tener una duración superior a tres años, ampliable hasta doce meses más por las leyes de Función
Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto.
d) El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de nueve meses, dentro de un periodo de dieciocho meses.

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases para las plazas que se opte, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Jumilla, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o a través de la sede electrónica https://jumilla.sedipualba.es/ o lugares habilitados de conformidad con lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sistema de selección:
LA FASE DE OPOSICIÓN (MÁXIMO 60 PUNTOS): Consistirá en la realización de dos pruebas, siendo necesario superar ambas pruebas para superar la fase de oposición.
FASE CONCURSO: (MÁXIMO 40 PUNTOS): Los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición, presentarán en el plazo indicado en la lista definitiva de aprobados, los méritos que deberán de poseerse por el interesado en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, y serán valorados con arreglo al siguiente baremo.

Bases y convocatoria para la creación de la bolsa de trabajo:
https://jumilla.sedipualba.es/firma/documento.aspx?csv=H4AAEQXMUHETRT4ZX7XJ y modo=abrir

<br>Destinatarios: En cuanto a la titulación: estar en posesión del título de ESO o equivalente. d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas inherentes al
puesto de trabajo convocado.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad