Crema Gel Frio Piernas Cansadas Dulàc con Diosmin, Vid Roja, Escina, Rusco, Mentol – Crema Piernas Cansadas Circulacion, Piernas Hinchadas, Arañas Vasculares, Pies Cansados – Crema Efecto Frio


Precio: 14,90 €
(as of Oct 18,2021 19:17:53 UTC – Details)


Descripción del producto

GAMBEGAMBE

OMNIVEN GAMBEOMNIVEN GAMBE

dulac pharmadulac pharma

Desarrollamos productos naturales Made in Italy de alta calidad, gracias a una cuidadosa elección de las materias primas (a menudo orgánicas) y a técnicas innovadoras como la extracción por ultrasonidos, que mantiene intactos los principios activos de las plantas. Seguimos normas estrictas para ofrecer productos con la máxima eficacia, hechos específicamente para el bienestar de las personas. La línea Disomin Expert está diseñada para ayudar a quienes sufren problemas de microcirculación.

Crema para piernas antifatiga con Diosmina Dulàc, Made in Italy – 150 ml

Crema para piernas hinchadas y capilares frágiles, rica en diosmina, para favorecer la circulación

Si pasas muchas horas en una posición estática, de pie o sentado, al final del día seguro que tienes problemas importantes: piernas hinchadas y pesadas y capilares frágiles.

Por fin ha encontrado lo que necesita: Omniven Gambe, nuestra crema formulada para quienes sufren de piernas pesadas, hinchadas y cansadas y de capilares rotos.

Aplíquelo antes de acostarse o cuando lo necesite. ¡Sentirás tus piernas más ligeras, gracias al alto contenido de flavonoides, que mejoran la circulación!

Favorece la buena circulación de las piernas

Ayuda a tener las piernas ligeras y relajadas

Tiene un efecto refrescante para aliviar la pesadez

Puede ayudar a fortalecer los capilares frágiles, reduciendo el riesgo de rotura de capilares en las piernas

Con Diosmina, Escina, Castaño de Indias, Rama de Carnicero, Vid Roja y Mentol, principios activos beneficiosos para la circulación

gambegambe

piernas doloridas

piernas doloridas

Venas varicosas y capilares rotos

Venas varicosas y capilares rotos

piernas hinchadas

piernas hinchadas

circulación de las piernas

circulación de las piernas

Crema relajante para piernas, tobillos y pies

Si sufres de piernas pesadas y doloridas al final del día, ¡necesitas encontrar alivio!

Nuestra Crema de Piernas Omniven es justo lo que necesitas si necesitas una sensación de ligereza y frescura.

Su formulación, rica en flavonoides y mentol, está especialmente diseñada para ejercer una acción relajante.

Reduce la aparición de capilares rotos

La rotura de los capilares de las piernas (a menudo asociada a las varices) se debe principalmente a problemas de circulación y a un trabajo que requiere estar de pie muchas horas al día.

Los ingredientes activos de nuestra crema para piernas, y el masaje ascendente que se recomienda para su aplicación, pueden mejorar la circulación y fortalecer los capilares frágiles.

Para piernas, tobillos y pies hinchados

Al final del día, sobre todo si estás a menudo de pie o sentado, siempre te llevas una desagradable sorpresa: piernas, tobillos y pies hinchados.

Los principios activos de nuestra crema para piernas y el masaje para aplicarla ayudan a relajar y desinflamar la zona afectada.

Además, el mentol que contiene proporciona una agradable sensación de frescor, ideal para tus piernas cansadas.

Favorecer la circulación de las piernas

La diosmina, contenida en nuestra crema para las piernas, tiene propiedades antivaricosas.

La escina, en aplicación tópica, se utiliza contra los hematomas y la insuficiencia venosa crónica.

Todos los demás ingredientes activos de Omniven Piernas (rusco, vid roja, castaño de indias, centella asiática, arándano y equinácea) también mejoran la circulación sanguínea.

Además, el mentol aumenta el flujo sanguíneo en la microvasculatura de la piel y refresca la zona tratada.

GAMBAGAMBA

 flavonoides

 flavonoides

capilares frágiles

capilares frágiles

microcirculación piernas

microcirculación piernas

faq

faq

Crema de piernas rica en flavonoides

Los flavonoides son especialmente conocidos por su acción antioxidante y su actividad de protección y refuerzo de la microcirculación, incluso cuando se aplican directamente sobre la piel.

Si sufre de piernas hinchadas, cansadas y pesadas, le gustará saber que nuestra crema es rica en flavonoides como la Diosmina, la Escina, la Escoba de Carnicero, la Vid Roja, el Castaño de Indias y la Centella Asiática.

Además, si tienes problemas de circulación, sería estupendo que incorporaras a tu dieta alimentos ricos en flavonoides (presentes en muchas frutas y verduras).

Fortalecer los capilares frágiles

Si sufres de fragilidad capilar, las mejores soluciones para resolver tu problema son dos: comer alimentos ricos en antioxidantes y aplicar una crema para las piernas rica en flavonoides, como nuestro Omniven Piernas.

Apoyo a la microcirculación

Los flavonoides que contiene nuestra crema para las piernas son especialmente adecuados para proteger los vasos sanguíneos.

Su acción es mejorar la elasticidad y reforzar las paredes de los vasos sanguíneos.

Ayudan a reducir la fragilidad de la microcirculación, al tiempo que favorecen una mejora general de la circulación sanguínea y contrarrestan los efectos de los radicales libres, cómplices del envejecimiento celular.

FAQ

• ¿Cuál es la fecha de caducidad? Al ser un cosmético, no tiene fecha de caducidad, pero sí un PAO, es decir, un periodo máximo de uso tras su apertura (en este caso, 12 meses).

• ¿Repara los capilares rotos y las varices? No repara, pero puede ayudar a limitar su aparición. El producto es rico en flavonoides que aumentan la resistencia de los capilares y los hacen menos frágiles.

• ¿Se puede utilizar después de hacer deporte para dar frescura y ayudar a la recuperación de las piernas? Sí, por supuesto. Además, si necesita un producto para el alivio muscular, también le recomendamos nuestros geles de la gama Arnica 95%.

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del producto‏:‎10 x 11 x 12 cm; 189.7 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎10 junio 2018
Fabricante‏:‎Dulàc Farmaceutici 1982 srl
ASIN‏:‎B074JDGKW5
País de origen‏:‎Italia

💗 Crema circulacion piernas rica en Diosmina, Vid Roja, Escina y Rusco, flavonoides que favorecen la microcirculación. También es útil para reducir la sensación de piernas inquietas
🌰🍃 Con Castaño de Indias y Centella Asiática, flebotónicos que pueden fortalecer los capilares. ¡Nuestro gel también te ayuda a tener unas piernas bonitas!
❄️ Con Mentol. Si buscas un gel piernas cansadas efecto frio, ¡has encontrado lo que necesitas! Aplíquelo al final del día para aliviar la hinchazón y la pesadez
🍃 Crema-gel efecto frio natural y Made in Italy para piernas cansadas e hinchadas. Sin parabenos, aceites minerales ni siliconas. Dermatológicamente testada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *