«Creo que Gil Marín se ha equivocado a lo grande»

«Creo que Gil Marín se ha equivocado a lo grande»


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





El técnico del Real MadridCarlo Ancelotti, ha defendido a su equipo tras la victoria por 2-0 frente a Las Palmas. El preparador italiano ha aprovechado la rueda de prensa posterior al partido para asegurar que Gil Marín «se ha equivocado a lo grande».

Según informa Marca, el consejero delegado del Atlético de Madrid, habría comentado a su entorno que el Madrid «adultera la competición». 

«Adulteran la competición. Crean un clima insoportable para los colegiados. Los argumentos que utilizan para atacar a los árbitros serían para reírse si no fuera algo tan serio y que afecta directamente al desarrollo de la competición», serían las palabras que Miguel Ángel Gil Marín.

Respondiendo a esta polémica, Ancelotti ha sido muy claro:  «No hago caso a lo que dice Gil Marín. Cada uno dice y hace lo que quiere. Simplemente digo que para mí se ha equivocado a lo grande, ninguno es perfecto».

«Alaba tiene un problema en el abductor y no va a estar»

Al margen de esto, el técnico del Madrid tambiéjn confirmó la lesión de David Alaba, que sumado a la lesión grave de Eder Militao, deja a su equipo con serios problemas defensivos, ya que Rüdiger también está «un poco tocado».

«Rüdiger está un poco tocado, pensamos que es un golpe y él piensa que estará bien para el partido del sábado. Alaba tiene un problema en el abductor y no va a estar«, comentó.

Pese a todo, Ancelotti se mostró optimista: «De momento los centrales los tenemos, serán Rüdiger y Nacho que han terminado el partido. A ver como recuperan. Han entrenador con nosotros Marvel y Carrillo de la cantera. Son muy buenos. Otra opción no tenemos de momento. Hay que evaluar a Rüdiger pero creo que estará bien», deseó. 

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles