Curso de Formación online 'Acción Clave 2 (KA2) sin secretos'




Curso de formación del Programa Erasmus+ Juventud

El objetivo de este curso es conocer y profundizar en la Acción Clave 2: Cooperación entre organizaciones e instituciones, especialmente en las “Asociaciones de cooperación” y “Asociaciones a pequeña escala”, con el fin de que los participantes puedan aprovechar al máximo el potencial que ofrece esta Acción en el ámbito de Juventud.

Este tipo de formación despierta el interés de muchas organizaciones que quieren aprender y/o mejorar la calidad de los proyectos que presentan en esta línea de acción. Se trata de una acción bastante compleja y es por lo que muchas organizaciones e instituciones no se atreven a dar el paso. Con este curso queremos facilitar el entendimiento de la acción a las posibles organizaciones beneficiarias.

El curso se impartirá en 5 sesiones online los días 13, 15, 17, 21 y 23 de febrero por la tarde (de 17h a 20h) , y por la mañana se realizarán las tareas y consultorías individuales a través de una plataforma online a utilizar durante un período flexible entre 1,5 y 3 horas por cada día de sesión.

El curso se basará en la metodología de educación no formal, lo que se traduce en sesiones educativas altamente participativas, una relación con los formadores de carácter horizontal, el conocimiento colectivo, espacios de aprendizaje seguros en el cual el participante lleva la responsabilidad sobre su propio proceso de aprendizaje.

 Convoca

Agencia Nacional Española del programa Erasmus+: Juventud y deporte (Instituto de la Juventud de España y el Instituto de Juventud de Castilla y León)
Requisitos

Trabajadores en el ámbito de la juventud, Formadores, Líderes juveniles, Gerentes de proyectos juveniles, Responsables / trabajadores en políticas juveniles.

Más Información

ka2sinsecretos@gmail.com

Fuente: Injuve

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad