Curso gratuito Programación para videojuegos en Unity




FECHA PREVISTA INICIO FEBRERO 2023

MODALIDAD PRESENCIAL: Calle Vicente Aleixandre, 27, 30011 Murcia

HORARIO LUNES A VIERNES 9.00 A 14.00 HORAS

DURACIÓN 300 HORAS

DESTINADO
Formación gratuita y homologada

Desempleados y Ocupados de la Región de Murcia que quieran aprender a:

«Desarrollar un videojuego aplicando algoritmos de programación utilizando el motor de juegos
Unity.»

METODOLOGÍA

Queremos atender las nuevas exigencias emergentes en el mundo de la programación a través de la formación. El curso no solo se creará con un ingrediente que exprese realismo y aplicabilidad en el mundo laboral, sino que, además, incluirán un conjunto de actividades prácticas y recursos didácticos que harán despertar la creatividad, el ingenio y la agudeza del alumno en el entorno de trabajo.

NIVEL MÍNIMO ESTUDIOS REQUERIDOS

Título de Bachillerato o equivalente. Asimismo, podrán acceder quienes posean un título de Formación Profesional de grado superior o un certificado de profesionalidad de nivel 3.
Qué vas a aprender:

Módulo 1. Realizar las operaciones principales para la creación de un proyecto de videojuego con Unity.
Módulo 2. Desarrollar videojuegos en 2D utilizando gameobjects, recursos y scripts específicos para escritorio y dispositivos Android.
Módulo 3. Desarrollar videojuegos en 3D utilizando gameobjects, recursos y scripts específicos para escritorio y dispositivos Android.

*Las fechas son orientativas

Más información:

Formación Gratuita Desempleados y Ocupados SEF – Región de Murcia

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad