Curso 'Organización del almacén' – Servicio de Empleo, Ayuntamiento de Murcia

Curso 'Organización del almacén' – Servicio de Empleo, Ayuntamiento de Murcia




Fecha de inicio: 04/03/2022
Fecha de finalización: 24/03/2022
Horario: Curso online tutorizado.
Horas previstas de duración: 30
Curso en practicas: No
Número de plazas: 30
Lugar: Centro Virtual de Formación.

No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, quienes participen han de tener las destrezas suficientes para utilizar la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.

Otros requisitos
Personas mayores de 16 años, empadronadas en el municipio de Murcia o que tengan su centro de trabajo en el municipio de Murcia.

Documentación aportar

Con la INSCRIPCIÓN en este curso se autoriza al Ayuntamiento para que compruebe que el usuario/a cumple el requisito necesario de empadronamiento.

Plazo inscripción: Hasta completar plazas.
Lugar inscripción: La solicitud se realizará en la pestaña INSCRIPCIÓN.

Una vez realizada la inscripción, el Centro virtual comprobará los requisitos necesarios de empadronamiento.

Los días previos al inicio, las personas inscritas recibirán la información relacionada con su admisión al curso y, en su caso, las instrucciones de acceso en la fecha de inicio.

Fecha y lugar de selección: Se comunicará con la suficiente antelación en el caso de ser necesaria

Precio

Formación Gratuita para desempleados/as. Consultar precio para trabajadores/as ocupados/as. Descuentos para colectivos y personas en situaciones especiales.

Para más INFORMACIÓN:

AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL- C/ Azarbe de Papel, 22- 30007 Murcia – Tfno.: 968200293 – Email: centrovirtual@ayto-murcia.es

https://bit.ly/361kDaG

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad