Cursos online gratuitos del SEFCARM para la Región de Murcia – FEMXA

Cursos online gratuitos del SEFCARM para la Región de Murcia – FEMXA




La Región de Murcia cuenta con formación que está 100% subvencionada por la Consejería de Empleo de la Región de Murcia, el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Ministerio de Trabajo y Economía Social y pensada para incrementar las oportunidades laborales fomentando el reciclaje de conocimiento de los profesionales y, de esta forma, dar respuesta a las necesidades formativas de los diferentes sectores productivos.

Los cursos gratuitos disponibles están dirigidos a personas trabajadoras en activo, ERTE y autó[email protected] de los siguientes sectores: comercio, transporte, hostelería y sanidad.

Las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE con diploma al finalizar con éxito la formación y se imparten en modalidad online, pero cuentan con una sesión final presencial para aprobar y obtener el diploma: C/ Molina de Segura, 5, Bloque 7 – 4ªB 30007, Murcia

La solicitud de plaza se puede realizar a través de la siguiente página: https://www.cursosfemxa.es/Murcia

Los autónomos/as y los trabajadores/as afectados por un ERTE suspensivo, disponen de más formación, que se puede consultar en la misma página de inscripción.

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico [email protected]

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad