Delmás: «No me pongo techo, voy a seguir trabajando para dar lo máximo posible» | Radio Cartagena



Julián Delmás, uno de los jugadores intocables en el esquema de Carrión esta temporada, no quiere ponerse techo. Tras una buena actuación como carrilero ante el Ibiza con línea de cinco, en donde incluso vio puerta, reconocía que se está sintiendo «más protagonista» y destacaba contar con «la confianza» de Carrión y del resto de compañeros.

Sobre el partido ante el Ibiza, cree que el equipo necesitaba «un partido así», especialmente después del partido ante Las Palmas. En cuanto a las críticas, indicaba que «esto es fútbol» y que no suele «leer ni escuchar mucho ni en las malas ni en las buenas», y que «el día a día es igual».

Se refería también a la línea de cinco en defensa, con dos carrileros ofensivos, cree que el equipo «estuvo muy bien defensiva y ofensivamente, creando y jugando». Además, en lo personal se sintió «muy cómodo como carrilero» aunque no sabe si Carrión volverá a apostar por ese sistema. Por último, sobre el partido ante el Amorebieta del sábado cree que será un partido «complicado» aunque irán «a por los tres puntos», aunque reconocía que uno de los puntos a mejorar es el de los partido lejos del Cartagonova.

Los albinegros han entrenado hoy en el Cartagonova con una novedad, la presencia del juvenil José Manuel, preparando el partido del sábado en Lezama ante el Amorebieta. No estará Andújar, sancionado, aunque recuperan a Gallar y a Boateng. Siguen pendientes de Luna, que hoy ha entrenado junto a sus compañeros y de Kawaya. No estarán ni Alcalá ni Nacho Gil.

Ver noticia en: cadenaser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *