Desalojan a un grupo de turistas acampados en una zona protegida en Tenerife

Desalojan a un grupo de turistas acampados en una zona protegida en Tenerife

[ad_1]

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han descubierto en sus patrullajes por el Parque Rural de Anaga a un grupo de turistas acampados en el interior de la Reserva Integral del Pijaral, una zona de especial protección


Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han descubierto en sus patrullajes por el Parque Rural de Anaga a un grupo de turistas acampados en el interior de la Reserva Integral del Pijaral, una zona de especial protección – POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

   SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 Mar. (EUROPA PRESS) –

   Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han descubierto en sus patrullajes por el Parque Rural de Anaga a un grupo de turistas acampados en el interior de la Reserva Integral del Pijaral, por lo que fueron desalojados.

   Según ha informado el gabinete de comunicación de la Policía Local, se trata de un lugar con especial protección debido a sus valores ambientales y calidad de laurisilva, por lo que está prohibido acampar en esta zona.

   Por parte de los agentes se les identificó para realizar un informe al respecto y se comunicó la infracción al servicio medioambiental del Cabildo de Tenerife. También se les ordenó recoger todo y se les acompañó al exterior de la Reserva.

Fuente

[ad_2]