Destinan 420.000 euros a renovar el césped del campo de fútbol de Rincón de Seca



Martes, 24 ene. 2023. REDACCIÓN
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia destinará 420.000 euros para renovar el campo de fútbol de Rincón de Seca. La inversión incluye tanto la sustitución del césped actual por otro de última generación así como otras acciones específicas de reparación y sustitución de porterías y de colocación de una nueva barandilla perimetral.
«Con esta actuación aportamos un salto cualitativo al campo de fútbol de Rincón de Seca, ofreciendo así una mejora considerable para los usuarios de estas instalaciones», ha destacado el concejal de Deportes, Pedro García Rex.
El proyecto de sustitución del césped del campo de fútbol de Rincón de Seca está aprobado y se encuentra en procedimiento de Contratación.
El edil ha señalado que esta inversión se suma a otras ya destinadas en los últimos dos ejercicios desde la Concejalía de Deportes para mantenimiento de las instalaciones deportivas de esta pedanía. En concreto, al campo de futbol se habían destinado más de 58.000 euros y para la piscina de la pedanía algo más de 105.000 euros.
García Rex también ha destacado que la Concejalía de Deportes ha destinado más de 7 millones de euros a inversiones en el municipio en los dos últimos ejercicios. Así, en 2021 se destinaron 2,6 millones y en 2022 4,4 millones de euros a una treintena de actuaciones en el municipio. En total, la cantidad supone el doble de lo que se invirtió entre los años 2015 y 2020.

La entrada Destinan 420.000 euros a renovar el césped del campo de fútbol de Rincón de Seca se publicó primero en Alcantarilla Digital.

Ver noticia en: www.alcantarilladigital.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad