Detenido el presunto autor de la agresión con arma blanca a un arbitro tras un partido de fútbol en San Sebastián

Detenido el presunto autor de la agresión con arma blanca a un arbitro tras un partido de fútbol en San Sebastián


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles

SAN SEBASTIÁN, 11 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Ertzaintza han detenido en San Sebastián al presunto autor que presuntamente cometió la agresión con arma blanca contra un arbitro tras un partido de fútbol el pasado fin de semana en la capital guipuzcoana. A otra persona se le han abierto diligencias en calidad de investigada por participar en las agresiones que se produjeron en el campo de fútbol.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el pasado sábado, tras la finalización de un partido de fútbol disputado entre dos equipos no federados en San Sebastián, el equipo perdedor arremetió contra el árbitro dándole empujones y lanzando algún objeto contundente.

Como consecuencia de la tensa situación, parte del público saltó al campo con ánimo de parar la agresión y, finalmente, se generó una trifulca entre los dos equipos y algunos aficionados.

En el transcurso de la pelea, el arbitro resultó herido en la espalda con un arma blanca y otra con diversos golpes en la cara. Ambas personas tuvieron que ser evacuadas a un centro sanitario para ser asistidas.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo para esclarecer los hechos, agentes de la Ertzaintza lograron identificar al presunto autor de la agresión con arma blanca y este pasado lunes por la tarde fue detenido en su domicilio.

Asimismo, a otro de los participantes en la pelea, el domingo se le abrieron diligencias en calidad de investigado por un delito de lesiones y participación en riña tumultuaria.

El detenido, de 30 años, será puesto a disposición judicial en las próximas horas. La Ertzaintza continúa con la investigación abierta con el fin de identificar a todos los participantes en la pelea multitudinaria y proceder en consecuencia.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles