Detenido un hombre por provocar daños en un salón de juegos de Logroño por valor de 4.000 euros

Detenido un hombre por provocar daños en un salón de juegos de Logroño por valor de 4.000 euros


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


LOGROÑO, 27 May. (EUROPA PRESS) –

Agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de daños, por ocasionar numerosos daños materiales en el interior de un salón de juegos de Logroño.

Al parecer, el hombre habría perdido una gran cantidad de dinero en varias apuestas y reaccionó de manera violenta provocando desperfectos en las máquinas y mobiliario interior del local. También intentó agredir a una de las empleadas.

Los hechos tuvieron lugar, en un local situado en una céntrica calle de la capital riojana. El hombre se encontraba apostando en la ruleta y una vez que perdió una cierta cantidad de dinero, comenzó a golpear esta ruleta provocando grandes daños materiales.

Después, comenzó a lanzar el mobiliario y a volcar mesas. Y posteriormente, comenzó a lanzar platos contra las pantallas situadas en el salón y contra un espejo, quedando todos ellos fracturados, así como contra el monitor dañando el sistema operativo.

Dentro de este comportamiento agresivo y según queda constatado en las cámaras de seguridad, el varón intentó agredir a una de las empleadas del local, no consiguiéndolo porque varias personas allí presentes le sujetaron.

AUTOR DE LOS HECHOS

El detenido es un joven de 34 años, nacido en Camerún y con residencia en Logroño. Posee un antecedente policial previo.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles