Detenidos seis jóvenes por una presunta agresión sexual grupal a una joven en un hotel de Magaluf

Detenidos seis jóvenes por una presunta agresión sexual grupal a una joven en un hotel de Magaluf


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





La Guardia Civil ha informado este miércoles que seis jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de una violación a una turista de 18 años en un hotel de la localidad mallorquina de Magaluf. 

El Juzgado de Instrucción número 3 de Palma ha decretado el ingreso en prisión para los seis jóvenes detenidos por la presunta agresión sexual a los detenidos de origen francés y suizo, de unos 20 años. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, se recibió una comunicación de una joven,  de origen británico, que había sufrido una agresión sexual por parte de seis varones, cinco de nacionalidad francesa y otro suiza, al establecimiento hotelero de Calvià, según han informado fuentes cercanas a los hechos.

Los seis hombres cometieron la posible agresión sexual en la habitación donde se alojaban y, tras la cual, la víctima salió a pedir ayuda, por lo que se personaron en el hotel agentes del Instituto Armado para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Los acusados grabaron a la víctima mientras abusaban de ella

Una patrulla acompañó a la joven al Hospital de Son Espases para un reconocimiento médico, mientras que otra realizaba las diligencias pertinentes, que dieron como resultado la detención de los presuntos agresores en la mañana del mismo lunes.

Los detenidos pasaron a disposición judicial este mismo martes y la magistrada de guardia ha decidido su entrada en prisión, aunque fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que todavía continúa abierta. 

Un mes después de la última violación grupal en la isla

Según ha informado la Guardia Civil, los acusados grabaron a la víctima mientras abusaban de ella. Los hechos han ocurrido justo un mes después de la última violación grupal que tuvo lugar en la isla.

Seis jóvenes alemanes de unos 20 años fueron detenidos por la Policía Nacional en un hotel de la Playa de Palma acusados de violar a una joven compatriota.

Uno de los detenidos mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven tras conocerla en la playa, pero luego llegaron sus cinco amigos a la habitación donde estaban y algunos de ellos presuntamente la violaron, mientras que otros consintieron la agresión.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles