Detenidos seis turistas alemanes por una presunta violación grupal

Detenidos seis turistas alemanes por una presunta violación grupal


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





La Policía Nacional ha detenido a seis turistas alemanes por la presunta violación grupal a una joven de la misma nacionalidad en la habitación de un hotel de la Playa de Palma.

El arresto de cinco de estos chicos, de unos 20 años, tuvo lugar sobre las 3:40 horas de la madrugada de este jueves en este habitual destino turístico de Mallorca para la población germana, ha informado este viernes la Policía. El sexto fue detenido horas después.

Los seis turistas están acusados de un delito de agresión sexual y probablemente este sábado pasarán a disposición judicial.

Se están investigando los hechos

Los hechos están siendo investigados por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, que señala que por ahora no puede ofrecer más datos sobre esta supuesta agresión que está bajo investigación.

El diario Última Hora ha publicado en su edición de este viernes que la víctima, también de unos 20 años, estaba de vacaciones con unas amigas y conoció a un chico en la zona de la playa, donde hablaron, consumieron varias bebidas alcohólicas y, en un momento dado, se besaron.

Después fueron juntos a la habitación del hotel donde el chico se alojaba con unos amigos situado en la Avinguda de Fra Joan Llabrés. Al entrar, la chica vio sorprendida que había cuatro muchachos más, que también habían bebido.

Según este periódico, que cita fuentes judiciales, la chica decidió marcharse, pero fue retenida y seguidamente violada por algunos chicos, mientras que otros no hicieron nada para impedirlo.

Detenido un sexto joven

Finalmente, la joven logró huir gritando y avisó al recepcionista, que llamó inmediatamente a la Policía Nacional, que se personó en el hotel y arrestó a los cinco jóvenes y les requisó sus teléfonos móviles. Allí, los agentes de la policía buscaron al sexto sospechoso de la agresión.

Sospechoso, que según fuentes de la investigación,  fue detenido horas más tarde por la Policía Nacional.

Los detenidos han asegurado que las relaciones sexuales fueron consentidas por la chica, que fue atendida de urgencia en primer lugar en un centro de salud y después en el Hospital Universitario Son Llàtzer.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles