Detenidos tres jóvenes acusados de violar a joven en Magaluf

Detenidos tres jóvenes acusados de violar a joven en Magaluf


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes acusados de violar a una chica en Magaluf, Mallorca, mediante sumisión química en un hotel de la zona.

Durante la mañana este viernes, el instituto armado recibió aviso de una agresión sexual en un hotel de Calvià.

La joven turista ha dicho a los agentes de la patrulla desplazada hasta el lugar haber sido violada la pasada madrugada por unos hombres que conoció la noche anterior.

Traslado al hospital de Son Espases

También ha afirmado haber estado bajo sumisión química, puesto que quedó completamente indispuesta posiblemente por la ingesta de algún tipo de estupefaciente.

Ha relatado que desconocía la identidad de los agresores, únicamente el apodo usado por uno de ellos en una red social.

Efectivos del equipo especializado en agresiones sexuales, establecido por la Zona de la Guardia Civil en el marco de la Operación de Alto Impacto desplegada en Calvià en época estival desde hace dos años, han trasladado a la víctima al hospital de Son Espases, para ser reconocida por los facultativos y el médico forense, dando inicio al protocolo de actuación ante este tipo de agresiones.

Detención en el aeropuerto

Los agentes identificaron a los agresores, que acababan de abandonar el hotel donde se hospedaban con dirección al aeropuerto con intención de tomar un vuelo de vuelta a su país de origen.

En el aeropuerto de Palma, a mediodía, fueron detenidos minutos antes de embarcar en un avión con dirección a Manchester.

La Guardia Civil instruye diligencias para tratar de esclarecer el grado de participación en la violación de cada uno de los detenidos.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles