Díaz-Pache (PP) anima a responder «en la calle y en las urnas» ante los «momentos difíciles» que vive España

Díaz-Pache (PP) anima a responder «en la calle y en las urnas» ante los «momentos difíciles» que vive España


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


Alma Ezcurra llama a acudir mañana a la Puerta de Alcalá frente un Sánchez que «ha perdido el control de todo»

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) –

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha animado este sábado a responder «en la calle y en las urnas» ante los «momentos difíciles» que vive España «provocados por el Gobierno de Pedro Sánchez».

«Estamos viviendo unos momentos difíciles provocados por el Gobierno de Pedro Sánchez y vamos a responder en la calle y en las urnas», ha señalado el portavoz ‘popular’ durante un encuentro con afiliados y simpatizantes en Majadahonda en este segundo día de campaña de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio.

Precisamente, Díaz-Pache ha acompañado a la ‘número tres’ de la lista del PP a Estrasburgo, la también diputada en la Asamblea de Madrid Alma Ezcurra, en un acto al que ha acudido, asimismo, la alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno.

En declaraciones a los medios, Díaz-Pache ha invitado a sumarse a la manifestación convocada por su partido a nivel nacional para este domingo a las 12.00 horas en la Puerta de Alcalá de la capital, para «defender el no a la amnistía» contra los encausados en el ‘procés’, así como «a la corrupción y a Pedro Sánchez». «Vamos a responder en la calle y el 9 de junio en las urnas», ha sentenciado.

En cuanto a la inclusión de su compañera de bancada en la Cámara de Vallecas en la lista europea, el portavoz ‘popular’ ha defendido que Ezcurra es «una diputada brillante» con el encargo de la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, para «defender los principios y valores del PP, de los madrileños y de los españoles» con «al menos la misma pasión con la que lo ha hecho en la Asamblea de Madrid».

«Alma es una persona de principios, de firmes convicciones y estoy seguro de que va a hacer una labor extraordinaria», ha concluido Carlos Díaz-Pache.

EZCURRA ANIMA A ACUDIR MAÑANA A LA PUERTA DE ALCALÁ

Por su parte, la propia Ezcurra ha animado a participar en la concentración de la Puerta de Alcalá frente un presidente del Gobierno que «ha perdido el control de todo».

«Esta semana hemos podido comprobar cómo Sánchez ha perdido el control de todo, de su Gobierno, que está cercado y hundido por la corrupción; del Congreso, donde no es capaz de sacar adelante ni una ley porque ya no tiene ni el apoyo de sus socios, y de la calle, porque los españoles están hartos», ha subrayado la candidata del PP.

Alma Ezcurra ha añadido que el jefe del Ejecutivo «ya no tiene ni apoyos internacionales» por «los desmarques que está haciendo en política exterior», tras el reciente anuncio del reconocimiento español del Estado palestino, que se hará efectivo este martes, según anunció el presidente, hecho que se produce de forma simultánea con los gobiernos irlandés y noruego.

Ante esta situación, la candidata ha subrayado como «importantísimo» que este domingo acudan «todos a la Puerta de Alcalá» a «decir no a Sánchez, no a la amnistía y sí a la libertad y a la democracia».

Una protesta, ha advertido, que será «la previa a lo que va a ocurrir el próximo 9 de junio con el voto masivo al PP».

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles