Diálogo político #21: Apoyando a la gente ahora y recuperando nuestra economía para el futuro con el vicepresidente ejecutivo Valdis Dombrovskis




Para conmemorar el Año Europeo de la Juventud 2022, los comisarios europeos se reúnen con los jóvenes para escuchar sus preocupaciones, perspectivas y propuestas para abordar algunos de los desafíos más apremiantes de hoy. En este marco, el Vicepresidente Ejecutivo Dombrovskis preside el 10 de enero de 2023 un diálogo con los jóvenes, en el que se abordarán temas como:

Los altos costos de energía, la inflación y la actual guerra de agresión de Rusia contra Ucrania como desafío actual.

¿Cómo ayudar a los ciudadanos de la UE a hacer frente a los efectos inmediatos de la crisis energética y la inflación?

¿Cómo construir un futuro justo, más inclusivo y sostenible para la próxima generación?

¿Cómo salvaguardar nuestros valores fundamentales al tiempo que desarrollamos una cooperación más estrecha con los países de ideas afines?

Te puedes unir al Vicepresidente Ejecutivo Dombrovskis y a los representantes de los jóvenes para un animado intercambio sobre estas cuestiones el 10 de enero de 14:30 a 16:30h aquí:
https://bit.ly/3jq0Ybk

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad