Dos heridos en una colisión entre dos turismos en la A-62 en Tordesillas (Valladolid)

Dos heridos en una colisión entre dos turismos en la A-62 en Tordesillas (Valladolid)


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   TORDESILLAS (VALLADOLID), 6 Jul. (EUROPA PRESS) –

   Una mujer de 50 años y un varón de 47 han resultado heridos este sábado en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 150 de la A-62, en el término municipal de Tordesillas (Valladolid), según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

   El suceso ha tenido lugar minuto antes de las 7.01 horas de este sábado, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido un aviso sobre un accidente en el que uno de los dos turismos había volcado.

   El 112 ha avisado de este accidente al Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Diputación de Valladolid que envían dos dotaciones, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se han activado una ambulancia soporte vital básico (SVB) y una unidad medicalizada de emergencias (UME).

   En el lugar, los Bomberos de la Diputación de Valladolid han liberado a la mujer, que estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos, tras lo que ha sido atendida y trasladada en UME al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. La otra víctima del accidente ha sido un varón de 47 años que no ha sido trasladado.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles