dos menores acusados de matar a otro

dos menores acusados de matar a otro


Llévate 50€ de crédito al cambiarte a Octopus Energy





El Juzgado de Menores número 1 de Ceuta acoge desde este miércoles el juicio contra los dos menores de los tres acusados de haber asesinado al joven Mohamed Alí, que tenía 17 años, y arrojar posteriormente su cuerpo a un monte de la ciudad, donde fue localizado un año después.

El juicio, que se celebra a puerta cerrada, ha comenzado esta mañana contra el presunto asesino, identificado como Ahmed A.O., así como la única mujer arrestada, Soraya M.B., que en el momento de los hechos era menor de edad, mientras que el tercer implicado es mayor de edad.

Según han informado fuentes judiciales, para el presunto asesino se piden 8 años de prisión y para la chica 7 años y 6 meses de internamiento, además de cinco años de libertad vigilada, por haber participado de mutuo acuerdo en el crimen.

Los dos menores se encuentran cumpliendo medidas cautelares desde finales de enero de este año en el reformatorio de Punta Blanca y el tercer arrestado -mayor de edad- también se encuentra en prisión preventiva.

El abogado de la madre del joven asesinado, Marcos García Montes, que ha acudido esta mañana al juicio, pide las máximas penas por varios delitos, entre ellos homicidio, detención ilegal, torturas y amenazas.

Según el escrito de la Fiscalía los tres autores del asesinato quedaron con la víctima en las inmediaciones del instituto Siete Colinas el 13 de enero de 2022, le golpearon fuertemente con un bate de béisbol con el que le causaron la muerte y luego arrojaron el cadáver a un monte, según han dicho fuentes judiciales.

Los restos del joven fueron localizados el 2 de febrero de este año

Los restos del joven fueron localizados el 2 de febrero de este año cuando, después de tres días de búsqueda, agentes de la Policía Nacional hallaron restos y evidencias en la zona de monte de García Aldave conocida como la Torre de la Alquería, donde los adolescentes dijeron que habían arrojado el cuerpo de Mohamed.

La gran cantidad de maleza acumulada en el lugar dificultó la localización de los restos óseos así como de vestimenta que los agentes hallaron finalmente en el monte.

La familia de Mohamed Ali Lamsseyeh, que cuando desapareció tenía 17 años, denunció los hechos el 13 de enero de 2022 en la Jefatura Superior de la Policía, donde explicó la madre -Asma Mohamed- que su hijo no había regresado al domicilio en contra de su voluntad.

El joven tenía siete hermanos y su madre siempre había afirmado que tenía el presentimiento de que algo malo le había pasado a su hijo ya que siempre solía llamarla por teléfono y el día de la desaparición había quedado en ir a recogerla a su trabajo, por lo que descartaba que se hubiera marchado de forma voluntaria.

Fuente

Llévate 50€ de crédito al cambiarte a Octopus Energy