Eduardo Estévez 'receta' generosidad, paciencia y amor



El director de Empresa Familiar de Castilla y León, Eduardo Estévez, ha asegurado este jueves que las claves de la supervivencia de las empresas familiares son la generosidad, la empatía con todos los miembros del clan, mucha paciencia y, sobre todo, amor, ya que no es fácil gestionar los temas económicos con los temas del cariño. Estévez, que ha presentado en Valladolid el libro ‘Cómo sobrevivir en la empresa familiar’, una obra con la que pretende ayudar a las familias empresarias a evitar errores que impidan permanecer unidas y gestionar mejor su sociedades.

Estévez también ha tenido un recuerdo especial para sus padres, empresarios salmantinos fallecidos por Covid, y a los que dedica el libro, así como a la generación de empresarios de sus progenitores, «que con su trabajo y esfuerzo lo dieron todo por este país, especialmente con la llegada de la democracia».

‘Cómo sobrevivir en la empresa familiar’ está ilustrado por el humorista gráfico de ABC, José María Nieto, y editado por Galland Books. Además, cuenta con colaboraciones de personalidades y empresarios como Antonio Garrigues Walker, quien ha realizado el prólogo, y Rocío Hervella, presidenta de EFCL y de Juan Manuel Gómez Serna, presidente de Cerealto Siro Juan Manuel Gómez Serna, los dos últimos presentes también en el acto, informa Ical.

Ver noticia en: www.abc.es

Deja una respuesta