El Ayuntamiento de Alguazas pide a Política Social que finalice la construcción del Centro de Atención Temprana en Alguazas

El Ayuntamiento de Alguazas pide a Política Social que finalice la construcción del Centro de Atención Temprana en Alguazas


La Alcaldesa, Silvia Ruiz Serna y la Concejal de Servicios Sociales, María José Tornero García se han reunido hoy con Isabel Franco Sanchez, Consejera de Mujer, Igualdad. LGTBI, Familias y Política Social. El asunto principal de la reunión ha sido la búsqueda de soluciones para que el Centro de Atención Temprana sea una realidad en el municipio. Hay que recordar que la financiación para la construcción de este centro se paralizó en el año 2010 y es prioritario para este equipo de gobierno la finalización de este centro. También se ha aprovechado esta reunión para analizar los distintos proyectos y actuaciones que se están llevando a cabo desde Servicios Sociales de Atención Primaria.

The post El Ayuntamiento de Alguazas pide a Política Social que finalice la construcción del Centro de Atención Temprana en Alguazas appeared first on Ayuntamiento de Alguazas.

Ver noticia en: alguazas.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad