El canal digital es irrenunciable para las empresas que quieren ser competitivas

El canal digital es irrenunciable para las empresas que quieren ser competitivas


[email protected], es una iniciativa de COEC, que junto al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena(CEEIC), va enfocada a favorecer que emprendedores o empresas, ubicados en la Región de Murcia, puedan acelerar sus negocios digitales. Se trata de un programa pionero, verticalizado 100% en el negocio digital,  para aquellos que quieren poner en marcha el canal de ventas on-line, o que han lanzado una startup con una solución digital, o aquellas pymes que están reorientando su negocio hacía Internet.

No importa el grado de madurez digital del negocio, porque [email protected] ofrece la posibilidad de que cada startup participante elija su propio itinerario a partir de cuatro grandes bloques de especialización: valorización, producto digital, marketing digital y growth.

En esta cuarta edición del Programa, que se desarrollará en su mayor parte en formato virtual, combina workshops grupales en estrategias digitales y buenas prácticas, junto con la posibilidad, según el perfil, de recibir consultorías personalizadas en desarrollo del producto digital, en pre-diagnostico estratégico y plan de marketing digital, en experiencia e interfaz de usuario, en validación y promoción de su modelo de negocio y en el acceso a financiación alternativa.

Además, las startups participantes podrán optar a servicios de valor añadido como es el caso de la ubicación en espacios de trabajo, financiación alternativa, capital relacional y el acceso a paquetes de servicios gratuitos o de condiciones especiales de Herramientas Digitales valorados en más de 120.000€.

La participación en el programa es totalmente gratuita para los emprendedores. Las solicitudes se pueden presentar desde 17 de Enero al 3 de Febrero de 2022. Para más información e inscripción  en el enlace https://www.coec.es/b2digital/ o en el teléfono 968 50 56 50 o enviando un mail a [email protected]

La pandemia  provocada por el COVID-19 ha acelerado lo que ya venía siendo una necesidad evidente, la digitalización de la actividad empresarial. Aunque las tiendas físicas tenían que cerrar sus canales off line tradicionales, los clientes saltaron a la red, y un gran número de ellos descubrieron la comodidad y eficacia del comercio electrónico.

Pero el acceso a este nuevo mercado digital no se reduce sólo a implantar meras plataformas de ventas, sino que cualquier startup o pyme debe contemplar de manera paralela aspectos tales como el diseño de ese producto digital, las mejores herramientas y estrategias on-line de promoción y captación de nuevos compradores, y las automatizaciones con que se hibridan gran parte de estas soluciones para potenciar los ventas finales.

La entrada El canal digital es irrenunciable para las empresas que quieren ser competitivas aparece primero en cartagenadiario.es.

Ver noticia en: cartagenadiario.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad