El delantero japonés Takuma Asano ficha por el Mallorca para las próximas dos temporadas

El delantero japonés Takuma Asano ficha por el Mallorca para las próximas dos temporadas


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) –

   El futbolista japonés Takuma Asano, de 29 años y procedente del VfL Bochum, se ha convertido este sábado en nuevo jugador del RCD Mallorca para las próximas dos temporadas, según informó el propio club balear a través de su página web.

   «Es internacional con Japón y se convierte en el cuarto japonés en la historia del club», indicó la entidad bermellona en su nota de prensa. «El delantero llega a la entidad balear después de militar la temporada pasada en el VfL Bochum de la Bundesliga, donde disputó 29 partidos y anotó seis dianas», subrayó el mismo comunicado.

   «Es un atacante diestro versátil, que se caracteriza por desenvolverse por todo el frente de ataque y por su velocidad. El ‘Jaguar’ como es apodado en su país, es internacional absoluto con Japón, con quien ha jugado un Mundial y ha vestido la elástica en 52 ocasiones», precisó el Mallorca en su texto de prensa.

   «Además, Asano ha militado en las filas del Hannover 96 y del VfB Stuttgart, de la Bundesliga, así como en el Partizán de Serbia», añadió. «Asano se convierte en el cuarto jugador japonés en la historia del club. El que abrió la lista fue Yoshito Okubo, en 2005, a quienes acompañaron Akihiro Ienaga y Takefusa Kubo», recordó finalmente la nota.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles