El doctor José María Almela decide no presentarse como candidato a la secretaría general del PSRM-PSOE


MURCIA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) –

El médico José María Almela Sánchez-Lafuente ha decidido finalmente no presentar su precandidatura al proceso de primarias para la secretaria general del PSRM-PSOE, que se abre este lunes, 4 de octubre, con la presentación de aspirantes.

En una nota publicada en su cuenta de Twitter, Almela ha recordado que, desde que se hizo público que estaba valorando presentar su candidatura a la Secretaría General del PSRM, ha recibido multitud de llamadas y adhesiones animándole a «liderar un cambio político».

Sin embargo, Almela ha afirmado que, tras «meditar profundamente» qué era lo más adecuado, ha decidido no presentarse en esta ocasión. «No es tiempo de dividir», ha valorado.

En este sentido, ha transmitido su «apoyo y fuerza» a todos los candidatos que, al igual que él, «pretenden luchar por un PSRM mejor». «Estamos en el mismo barco», según Almela, quien ha considerado que «es el momento de estar unidos y trabajar por un cambio en la Región de Murcia».

José María Almela Sánchez-Lafuente (1967), más conocido como Txema Almela, es médico en el centro de salud de Cieza e integrante del servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía de Murcia. Además, es conocido por haber presidido el Real Murcia Club de Fútbol.



Fuente de la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *