El festival ‘Las Noches del Malecón’ se une al evento de voluntariado ‘Reto Río Limpio’

El festival ‘Las Noches del Malecón’ se une al evento de voluntariado ‘Reto Río Limpio’


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles

MURCIA, 25 May. (EUROPA PRESS) –

Las Noches del Malecón, a través de la promotora murciana Monkey Pro, a través de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, participará en la actividad Reto Río Limpio, que tendrá lugar el próximo 1 de junio. Así lo ha anunciado esta mañana la vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio, Rebeca Pérez, tras mantener una reunión de trabajo con el director de la promotora, Alberto Vegara.

Potenciar la importancia del cuidado del entorno, así como del reciclado y el correcto depósito de los residuos son los objetivos de la acción medioambiental promovida por el Ayuntamiento de Murcia y en la que participará la plantilla al completo de Monkey Pro en su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del río Segura.

Asimismo, Monkey Pro, en colaboración con el Consistorio murciano realizará una campaña de promoción en sus redes sociales de esta actividad y llevará a cabo un sorteo, entre los voluntarios participantes en el #RetoRíoLimpio, de dos entradas para uno de sus conciertos.

JORNADA DE CONVIVENCIA

El punto de encuentro se instalará a las 9.30 horas en la plaza de la Cruz Roja, y de ahí partirán los grupos de voluntarios encabezados por monitores que limpiarán residuos desde el jardín de las Cuatro Piedras hasta La Fica.

Las personas interesadas en participar en el Reto Río Limpio deberán inscribirse en la página web www.murciaciudadsostenible.es, y recibirán un kit del voluntario que consta de gorra, mochila, guantes, bolsas y botella reutilizable para agua.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles