El Govern pone en marcha una web de participación ciudadana para recoger propuestas para el pacto por la sostenibilidad

El Govern pone en marcha una web de participación ciudadana para recoger propuestas para el pacto por la sostenibilidad


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


La presidenta del Govern, Marga Prohens; el vicepresidente, Antoni Costa, el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzá; y el coordinador del comité de expertos, Antoni Riera. – EUROPA PRESS

   Se establecen 12 grupos de trabajo sobre temáticas distintas, que después trasladarán la información al comité de expertos de la mesa

   PALMA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) –

   El Govern ha anunciado la puesta en marcha de una plataforma web de participación ciudadana para recoger propuestas de entidades y la ciudadanía que serán trasladadas a la mesa del Pacto Social y Político por la Sostenibilidad Económica, Social y Ambiental de Baleares.

   Así lo ha explicado este viernes la presidenta del Govern, Marga Prohens, en una rueda de prensa para presentar el plan de trabajo de la mesa para el pacto, en la que ha señalado que está previsto que se ponga en marcha la plataforma a finales de la próxima semana.

   Igualmente, el coordinador del comité de expertos, Antoni Riera, ha expuesto las líneas maestras del plan de trabajo para alcanzar el pacto social y político. En concreto, se crearán 12 grupos de trabajo sobre temáticas distintas que trabajaran, incorporando las propuestas recogidas a través de la plataforma, y que trasladarán la información al comité de expertos, que será quien elaborará finalmente un documento para firmar.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles