El grupo editorial Fondo de Cultura Económica acogerá las firmas de autores murcianos en la Feria del Libro



MURCIA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) –

El grupo editorial en lengua española Fondo de Cultura Económica (FCE, o simplemente ‘el Fondo’), asentado en México y con presencia en todo el mundo hispanoamericano, va a estar presente por primera vez en la Feria del Libro de Murcia que comienza el próximo miércoles.

Con caseta propia, ‘el Fondo’ ha organizado una serie de firmas y presentaciones de varios autores murcianos o asentados en la Región de Murcia. La primera de ellas será el miércoles, de 18.00 a 20.00 horas, a cargo de la yeclana María Martínez Azorín, que estará con su poemario ‘Los idus de agosto’ editado por el Ayuntamiento de Villangómez (Burgos).

El jueves será el turno de Fernando de la Cierca y su libro ‘Un invierno en Filadelfia’, de 18.00 a 20.00 horas. Para el día siguiente, el viernes, habrá una doble cita con Eric Luna (10.00 a 12.00 horas) con ‘El arte de mantenerse a flote’ (Boria Ediciones) y Basilio Pujante (12.00 a 14.00 horas) con ‘El peso del hielo’ (Boria Ediciones).

La siguiente firma de libros tendrá lugar el viernes 11 de octubre, de 18.00 a 20.00 horas, con Christian Nieto Tavira y su poemario ‘Apuntes para un futuro caos’ (Boria Ediciones). Ya el miércoles 13, de 19.00 a 21.00 horas, el periodista y poeta José Miguel Vilar-Bou firmará ejemplares de ‘Puro ser’ (Editorial Libros del Baal).

El Fondo de Cultura Económica es una de las editoriales más importantes de hispanoamérica. Durante este año, además de Murcia, ha estado presente y va a estar en algunas de las ferias del libro más importantes de España, como es el caso de Madrid, Valencia, Sevilla.

Tiene dos librerías físicas en Madrid y la Plataforma Placa, una ONG cultural organizadora de eventos y proyectos culturales, con editorial propia, es la encargada de coordinarla.



Fuente de la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *