El Jimbee Cartagena elimina en semifinales al Barça, vigente campeón de Liga

El Jimbee Cartagena elimina en semifinales al Barça, vigente campeón de Liga


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –

   El Jimbee Cartagena Costa Cálida ha eliminado este jueves en los ‘playoffs’ de la Primera División de fútbol sala al FC Barcelona, vigente defensor del título, tras ganar por 2-1 en el segundo partido de su semifinal (0-2), disputada al mejor de tres encuentros.

   En el Palacio de los Deportes de Cartagena, Lucão de Santana abrió el marcador de cabeza cuando corría el minuto 20, gracias a un bonito pase en largo del portero local, Chemi Oliver. Sin embargo, Mamadou Touré marcó el empate del Barça en el 23′, con un derechazo raso y cruzado desde la banda izquierda y que tocó en el palo antes de entrar.

   Después de agotarse el tiempo reglamentario con 1-1, Tomaz Braga adelantó de nuevo al equipo cartagenero en la prórroga. Lo hizo empujando a media altura una asistencia de Waltinho Da Costa, a raíz de un fallo de Pito Guisel en el marcaje de la defensa culé.

   El propio Pito rozó el 2-2 con un par de ocasiones posteriores, incluyendo un fuerte disparo al poste. Pero el resultado ya no se movió y el Jimbee Cartagena consumó su victoria, segunda y definitiva en esta ‘semi’ tras la lograda el pasado lunes (2-3) en el partido inaugural.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles