El Pleno del Ayuntamiento felicita al Real Valladolid por su ascenso a Primera

El Pleno del Ayuntamiento felicita al Real Valladolid por su ascenso a Primera


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   También se ha felicitado al VRAC por su título «doce más uno» de la División de Honor de Rugby

   VALLADOLID, 27 May. (EUROPA PRESS) –

   El Pleno del Ayuntamiento de Valladolid ha manifestado este lunes la felicitación al Real Valladolid por el ascenso a La Liga EASports, logrado en la tarde de este domingo tras su victoria en el estadio José Zorrilla por tres goles a dos sobre el Villarreal B.

   El alcalde de Valladolid ha incluido esta mención en el apartado habitual de felicitaciones y condolencias que figura entre los primeros puntos del orden del día de los plenos ordinarios de la Corporación y en el que también se ha felicitado al VRAC por el nuevo título de liga de División de Honor de rugby logrado también ayer.

   Carnero, con corbata de color violeta –tono similar al de la blusa que lleva este lunes en el Pleno la teniente de alcalde Irene Carvajal (Vox)–, ha felicitado al club presidido por Ronaldo por el ascenso obtenido este domigno en los últimos minutos de la jornada gracias a su victoria mediante un gol de penalty en el descuento, unida a la derrota del Eibar.

   El Ayuntamiento de Valladolid recibirá a última hora de la tarde de este lunes a la plantilla de la entidad blanquivioleta que tiene prevista una celebración por las aguas del Pisuerga en barco y, después, por las calles del centro de la ciudad.

   El otro club felicitado por el éxito deportivo logrado este domingo ha sido el VRAC, que como ha señalado Carnero, ganó su liga de División de Honor número «doce más uno» gracias a una victoria, también en los últimos minutos, en su partido en Burgos contra el Aparejadores Recoletas-Caja Rural.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles