El PP de Murcia denuncia que Cs tiene «paralizado» el proyecto de Conexión Sur


LA VERDAD MURCIA.

El PP de Murcia criticó ayer que Ciudadanos «está paralizando el proyecto de Conexión Sur en contratación, perjudicando a todos los vecinos del municipio y, en concreto, a los residentes en El Carmen, Infante, Santiago el Mayor, San Pío X, Barriomar, Nonduermas, El Progreso, Patiño y Los Dolores».

Así lo denunciaron la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, y los concejales Antonio Navarro y Mercedes Bernabé, junto a presidentes de las juntas municipales y vocales de la zona sur del municipio, que criticaron que «el nuevo equipo solo busca soluciones provisionales para tapar su falta de iniciativa».

«El PP exige la continuidad del proyecto que consensuó con más de 70.000 vecinos para transformar los barrios y pedanías del sur. La incapacidad del nuevo equipo no conoce límites, ni los proyectos que ya están preparados son capaces de llevarlos a cabo», remarcó Pérez. El proyecto del equipo de José Ballesta «reserva 34.700 metros cuadrados para jardines y zonas verdes, parques, y espacios deportivos».

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *