El PPRM anima a los ciudadanos a manifestarse este domingo en Madrid contra el Gobierno de Sánchez y sus políticas

El PPRM anima a los ciudadanos a manifestarse este domingo en Madrid contra el Gobierno de Sánchez y sus políticas


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


MURCIA, 25 May. (EUROPA PRESS) –

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para manifestarse mañana en Madrid y así «clamar contra el Gobierno de Sánchez y sus políticas, que hacen de España un país paralizado».

Desde la Región de Murcia, se prevé la llegada de miles de murcianos a la capital, concretamente, a la Puerta de Alcalá, lugar elegido por el PP para esta manifestación, para «unirnos contra la ley de amnistía, derribar el muro de Sánchez y luchar por la igualdad y la Constitución», ha afirmado el secretario general del PPRM.

Luengo ha resaltado que será una concentración «pacífica, reivindicativa y ejemplar, como siempre ha hecho el Partido Popular en todas sus manifestaciones». En esa línea, el secretario general ha lamentado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «amenaza la libertad con el continuo señalamiento a ciudadanos, adversarios políticos, jueces y periodistas, pero lo que necesitamos es una España en manos de ciudadanos libres e iguales y no como moneda de cambio de intereses separatistas».

Por ello, el parlamentario ha recordado que «el 9 de junio tenemos una gran oportunidad para terminar con las ocurrencias y los caprichos momentáneos del PSOE, así como con sus castigos sistemáticos contra la Región de Murcia».

«Ese día será el Partido Popular el que el que ponga a Pedro Sánchez su sitio», ha afirmado, para añadir que «Europa está más cerca de lo que pensamos y es allí donde se decide el 70 por ciento de las normas que rigen nuestro futuro».

Luengo ha asegurado que «el Partido Popular tiene al mejor equipo para poner a España en el lugar que merece en Europa y, por supuesto, desde la Región de Murcia contaremos con representación europea, con unos candidatos que conocen perfectamente nuestras necesidades y que trabajarán día a día por los intereses de nuestra tierra».

Algo que es «muy diferente» en el caso del PSOE, que tiene como candidata a la «ministra que ha criminalizado la agricultura o que enterró el Plan de Vertido 0 al Mar Menor y es por esto por lo que es tan importante que los ciudadanos de la Región vayamos a votar ese día al Partido Popular Europeo y digamos no a Sánchez, al PSOE y a sus socios», ha concluido.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles