El presidente presenta este lunes en Oviedo a los deportistas paralímpicos asturianos preseleccionados para París 2024

El presidente presenta este lunes en Oviedo a los deportistas paralímpicos asturianos preseleccionados para París 2024


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


OVIEDO, 26 May. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, presenta este lunes en Oviedo, a las 11.00 horas, a los deportistas paralímpicos asturianos preseleccionados para París 2024.

El acto se llevará a cabo en la sede de la Presidencia del Principado con presencia del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y los deportistas paralímpicos Alberto Suárez y David Fernández (atletismo) y Verónica Rodríguez (remo). También participarán la consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte, Vanessa Gutiérrez, y la directora general de Actividad Física y Deporte, Manuela Fernández.

De este modo, el Comité Paralímpico Español dará a conocer a los deportistas de Asturias preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de París 2024, que se disputarán en la capital francesa del 28 de agosto al 8 de septiembre.

La lista definitiva para acudir a la cita francesa, compuesta por unos 140 deportistas, saldrá de entre los más de 250 preseleccionados y se hará pública el próximo 15 de julio.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles