El PSOE extremeño dice que la intención de la «denuncia falsa» de Manos Limpias es «manchar la reputación» de Gallardo

El PSOE extremeño dice que la intención de la «denuncia falsa» de Manos Limpias es «manchar la reputación» de Gallardo


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   MÉRIDA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) –

   El PSOE de Extremadura ha asegurado que la intención de la «denuncia falsa» de la organización Manos Limpias es «manchar la reputación» del nuevo secretario general del partido en la región, Miguel Ángel Gallardo.

   Cabe señalar que un juzgado de Badajoz ha abierto diligencias de investigación contra el hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Pérez-Castejón; el presidente de la Diputación de Badajoz y secretario general del PSOE extremeño, Miguel Ángel Gallardo, y el responsable de Recursos Humanos de esta institución tras la presentación de una denuncia por Manos Limpias.

   Así, en un comunicado de prensa, el PSOE de Extremadura ha indicado que confía en la justicia española y ha mostrado «todo su respeto» a las acciones que los jueces decidan emprender.

   No obstante, ha considerado que «nada es casual en este caso» y ha incidido en que, «curiosamente», la denuncia se presenta ahora que se pone en marcha un «proyecto socialista renovado que tiene como objetivo recuperar la confianza de los extremeños y extremeñas». «Queda claro, por tanto, que la intención de la denuncia es manchar la reputación del nuevo secretario general del PSOE de Extremadura», ha insistido.

   También, y en relación a las declaraciones de la portavoz de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga, a este respecto, el PSOE de Extremadura ha indicado que resulta «llamativo» que ésta reclame transparencia después de que, gracias a los votos del PSOE, se haya acordado la creación de una comisión no permanente en la Diputación de Badajoz para «arrojar luz a todas las dudas que solo el PP tiene con la cuestión en concreto que ha sido objeto de la denuncia».

   Por ello, ha tachado como «muy triste» que el gobierno presidido por María Guardiola «utilice las instituciones para hacer política» y que, «una vez más, dedique sus esfuerzos a hacer oposición a la oposición en lugar de trabajar por los extremeños y extremeña».

   «Sin duda alguna, el PSOE de Extremadura se reitera en que estamos, una vez más, ante una denuncia falsa, como todas las que este pseudosindicato suele presentar sin rigor alguno, basado en noticias falsas de tabloides y que solo buscan erosionar a cargos y dirigentes socialistas», ha concluido.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles