el Real Madrid recupera el liderato en Girona

el Real Madrid recupera el liderato en Girona


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





A falta de un partido para terminar la jornada 8 de LaLiga EA Sports (un duelo por la zona baja entre Las Palmas y Celta de Vigo), se puede decir que el Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa.

Después de caer en el derbi frente al Atlético de Madrid, en menos de una semana ha recuperado el liderato de la clasificación derrotando al Girona, que se había encaramado a ese puesto aprovechando el tropiezo anterior de los blancos.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti ha sobrevivido a una semana de tres partidos, que en otras ocasiones les suele penalizar, aunque algunos de sus rivales han sumado más y han recortado distancias.

El Madrid ha recuperado la cabeza y solvencia defensiva, algo que se echó en falta en el Civitas Metropolitano. Dos partidos con la portería a cero lo certifican, con el único pero de la expulsión de Nacho en Montilivi, después de su durísima entrada a Portu.

El cuadro de Ancelotti ha sumado en esta semana los mismos puntos que su último rival, el Girona, pero este con la derrota en el cierre, poniendo fin a una impresionante racha, que matiene viva su condición de revelación en este inicio de temporada.

De su truncada racha se aprovecha el FC Barcelona para ponerse un punto por encima, el punto de más que ha logrado esta semana intensa. Los de Xavi Hernández han sabido sobreponerse al sufrimiento en sus tres compromisos, siendo el empate en Mallorca el más apurado.

En esta última jornada han visto la moneda de cara con un autogol de Sergio Ramos en su enfrentamiento contra el Sevilla, que por su parte no termina de encontrar la regularidad deseada.

Esa regularidad es la que tiene el Atlético de Madrid con tres victorias consecutivas en menos de siete días, la última ante el Cádiz con remontada incluida. Los rojiblancos calcan en las últimas cinco jornadas la misma racha que su inmediato perseguidor, la Real Sociedad: victoria, derrota y de nuevo tres victorias seguidas.

El conjunto ‘txuri urdin’, además, celebrando la más reciente en esta última jornada ante su eterno rival, el Athletic Club, en el Reale Arena.

El encuentro dejó para el recuerdo la imagen viral de la jornada, un aficionado rojiblanco sonriendo, resignado, en medio de un mar de camisetas blanquiazules bailando por la victoria realista. Ojalá cunda.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles