El Real Madrid revalida la Euroliga júnior

El Real Madrid revalida la Euroliga júnior


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) –

   El Real Madrid ha revalidado su título de campeón de la Euroliga júnior después de imponerse este domingo en la prórroga al PFBB París (85-84) en la final de Berlín, un resultado que le ha permitido alzar su quinto trofeo en la competición continental.

   De esta manera, los de Javier Juárez defienden el trofeo conquistado un año antes en Kaunas y suman cinco en total, cuatro de ellos en las últimas cinco ediciones. El escolta Hugo González, con 23 puntos, fue elegido MVP de la Fase Final e integrante del mejor quinteto de la competición.

   En el duelo entre los dos únicos equipos invictos de la competición, las ventajas fueron mínimas, aunque el conjunto francés hizo valer su potencia física para irse cinco puntos por delante al descanso (39-44). Los madridistas se apoyaron en la dupla Egor-Hugo González, que materializó 33 puntos en los primeros 20 minutos y que acabó el choque con 26 y 23 puntos, respectivamente.

   En la reanudación, las defensas acapararon el protagonismo y el 56-60 al final del tercer cuarto obligó al Real Madrid a reaccionar en el parcial definitivo, donde Mitar dio un paso al frente en ataque para voltear el marcador a falta de cinco minutos (65-62).

   Aun así, el París volvió a adelantarse (73-70) con 25 segundos por jugar, pero Hugo González logró un triple que forzó la prórroga (73-73). En el tiempo extra, marcado por la igualdad, dos tiros libres de Ismaila pusieron el 85-84 a falta de 16 segundos, y una gran defensa en la último posesión dio el título al equipo blanco.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles