El sénior femenino consigue un valioso empate en el campo del Alquerías


AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA (Grupo Único) 6º jornada de liga.
A.D. ALQUERÍAS 1-1 YECLA C.F. 

(Goles: Astrid). 

Empate muy valioso en el campo del cuarto clasificado. El marcador no se movió hasta el minuto 59”,  adelantándose el Alquerías en los primeros minutos del segundo periodo. El Yecla CF consiguió el empate  en el 89” con gol de Astrid, obteniendo así un merecido empate ante un rival muy competitivo que tan solo  ha perdido un partido en lo que va de temporada.


SEGUNDA REGIONAL CADETE (GRUPO V) 5º jornada de liga. 

YECLA C.F. CADETE “A” 2- 4 A.D.VISTALEGRE “A”  

(Goles: Manuel Polo (2) 

Manuel Polo adelantaba a su equipo en el minuto 9”, poco después el Vistalegre se ponía por  delante en el marcador con dos goles casi seguidos en una primera parte muy abierta con llegas  de ambos equipos. En la segunda parte el equipo visitante comenzó ampliando la ventaja en el  marcador, con el 1-3 en el electrónico, de nuevo Manuel acortaba distancias, segundo gol de los  amarillos que no sirvió para igualar el partido, ya que el Vistalegre sentenciaba en el 63” con el  resultado final de 2- 4 para los visitantes.


SEGUNDA REGIONAL CADETE (GRUPO VI) 5º jornada de liga. 

C.D.V. ALGUAZAS C.F. 3-2 YECLA C.F. CADETE “B” 

(Goles: Nouaman (2). 

Derrota del cadete B en Alguazas en un partido que el equipo local sentenciaba prácticamente en  la primera parte, entrando a vestuarios con 3-0 a favor. Aun así, la segunda parte fue mas  igualada, los amarillos tuvieron sus oportunidades, Nouaman conseguía dos goles que no fueron  suficientes para, al menos igualar el partido.


SEGUNDA REGIONAL INFANTIL (GRUPO V) 5ª jornada de liga. 

El YECLA C.F. INFANTIL 2-1 CLUB BOSCO DE CIEZA “B” 

(Goles: Gonzalo y Mario). 

Gran partido del equipo infantil muy concentrado en los primeros minutos de la primera parte,  consiguiendo los dos goles (6” y 22”) del partido, en la segunda parte el Cieza acortó distancias  en el 55”, pero la regularidad con la que está compitiendo el Yecla CF y el buen posicionamiento  en el campo, hizo que al final los tres puntos se quedasen en casa.

Ver noticia en: elperiodicodeyecla.com

Deja una respuesta