El 'Teatro Villa de Molina' acoge el ESTRENO de la comedia dramática 'MI CUERPO SERÁ CAMINO', de 'Alquibla Teatro', el sábado 4 de diciembre

El 'Teatro Villa de Molina' acoge el ESTRENO de la comedia dramática 'MI CUERPO SERÁ CAMINO', de 'Alquibla Teatro', el sábado 4 de diciembre



 

Mi cuerpo será camino, de Alba Saura Clares, dirigida por Antonio Saura, es una obra sobre el viaje migratorio, el ansiado, el inesperado o el im­puesto. Es una historia sobre el desarraigo y la distancia. Marcada por el dolor de la nostalgia, la obra acompaña los viajes migra­torios de una familia del Campo de Cartagena, de Buenos Aires a Alemania, de Madrid o Barcelona a Nueva York. Junto a los perso­najes descubrimos que tan difícil es quedarse como marcharse, regresar como buscar otros rumbos. Es la historia de todo un país que está en su tierra y en cualquier persona que la extraña desde lejos.

 

El reparto de Mi cuerpo será camino está integrado por Cristina Aniorte, Esperanza Clares, Nadia Clavel, Julio Navarro, José Ortuño y Pedro Santomera.

 

Alquibla Teatro representa una de las más reconocidas y longevas trayecto­rias teatrales de la Región de Mur­cia. Fundada en Murcia, en 1984, por la actriz Esperanza Clares y el director de escena Antonio Saura, es una compañía estable de repertorio. Constantes escénicas, desarrolladas a lo largo de años de trayectoria, conforman la ética y estética de los trabajos de la compañía. Realizan sus produc­ciones sabiéndose compañía con mercados y públicos plurales, y en los últimos años han cosecha­do espectáculos de contrastada calidad –éxitos de público y críti­ca-, con continua presencia en el mercado nacional.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Ver noticia en: portal.molinadesegura.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad