ElPozo, el mejor equipo defensivo de la Liga con 38 goles encajados




ElPozo Murcia Costa Cálida FS afronta la Jornada 18 de Liga regular en la cuarta plaza de la clasificación siendo el equipo menos goleado de la Liga regular con 38 tantos encajados, empatado con Jaén que ocupa la tercera posición. El Barça en primera posición ha recibido 40 goles y Palma como segundo 50 goles.

De los nueve encuentros en el Palacio de los Deportes con siete victorias y dos derrotas- éstas en el inicio de la temporada- los murcianos han metido 38 goles por 21 en contra. Y como visitante y, tras la segunda victoria cosechada el pasado sábado en Antequera, acumulan dos victorias, tres empates y tres derrotas con 18 goles a favor por 17 en contra.

El sábado en la pista de Viña Albali Valdepeñas tendrán una nuevo duelo a domicilio a las 19 horas en directo por LaLiga Sports TV y Onda regional de Murcia.

El ala de Algarinejo Fernando Aguilera ya realiza parte de los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

La entrada ElPozo, el mejor equipo defensivo de la Liga con 38 goles encajados se publicó primero en Región Online Murcia.

Ver noticia en: rommurcia.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad