#ErasmusDays 2023



Se lanzan los #ErasmusDays 2023 y es hora de celebrar la movilidad europea. Esta séptima edición, que se celebrará del 9 al 14 de octubre de 2023, pondrá de relieve la diversidad cultural de Europa y las numerosas oportunidades de aprendizaje que ofrece. Una oportunidad única para organizar un evento, compartir tu experiencia Erasmus o difundir tu proyecto. El lema de este año "¡6 días para que Europa brille!

¿Quieres estudiar o formarte en el extranjero? Los #ErasmusDays te ofrecen tres días dedicados a informarte sobre el programa Erasmus+ y a hablar con antiguos alumnos del programa que estarán encantados de compartir sus experiencias contigo.

Exposiciones, conciertos, concursos, seminarios, creación de redes de socios, jornadas de puertas abiertas, distribución de documentos de movilidad Europass, eventos digitales…

En este Año Europeo de las Capacidades, es esencial reconocer la importancia de la diversidad cultural de Europa y celebrar las oportunidades de aprendizaje que ofrece. Los #ErasmusDays son una oportunidad ideal para que los participantes descubran nuevas culturas, refuercen sus competencias lingüísticas e interculturales, desarrollen su empleabilidad y abracen los valores europeos de tolerancia, respeto y diversidad.

¡Así que únete a esta celebración, del 9 al 14 de octubre de 2023, para promover las competencias en toda Europa!

Más información: https://www.erasmusdays.eu/

Ver noticia en: www.informajoven.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad