Es importante votar al PP para que la Región tenga voz en Europa

Es importante votar al PP para que la Región tenga voz en Europa


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


«Necesitamos acabar con un gobierno que maltrata a la Región en financiación, infraestructuras, en Mar Menor y en agua», ha recalcado

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 7 Jun. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que «es importante votar al PP para que la Región tenga voz en Europa y empiece el principio del fin del Gobierno de Pedro Sánchez», según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

El presidente del PPRM ha insistido que en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio «nos jugamos mucho en cuestiones tan importantes para la Región como la agricultura o la pesca, el medio ambiente, la seguridad, o la creación de puestos, entre otras».

«Ha sido una de las campañas electorales a las elecciones europeas en la que más nos hemos movilizado», y ha señalado que el Partido Popular ha realizado más de 100 actos en los 45 municipios de la Región en solo dos semanas y ha tenido 115 carpas distribuidas por todo el territorio regional.

Además, López Miras ha manifestado que «hemos realizado actos de trascendencia nacional con Alberto Núñez Feijóo. Por un lado, en Cieza, donde presentó su programa en materia de Agricultura y, por otro, abrió la campaña electoral nacional con miles de personas respaldando las políticas del PP».

El presidente ha destacado que «es la primera vez en la historia que el Partido Popular cuenta en su lista a las elecciones europeas con dos candidatos de la Región de Murcia», y ha puesto en valor «el trabajo que han hecho transmitiendo el mensaje del PP, ese que está centrado en las personas y en su bienestar».

«Hemos hecho una campaña en hemos hecho una campaña centrada en lo importante, hablando de los problemas que importan a los ciudadanos, mientras que el PSOE se limita a hablar del fango y señalar a jueces y periodistas», ha lamentado. Además, «intentan tapar una ley vergonzosa como la de la amnistía y ocultan que la esposa del presidente del Gobierno está imputada».

López Miras se ha referido a la ministra Ribera como «la que más daño ha hecho a la Región de Murcia: recortes en el Trasvase Tajo-Segura, recortes de agua, señalamiento a nuestros agricultores, utilizar el Mar Menor para enfrentar y dar carpetazo al puerto de El Gorguel».

Por ello, «es muy importante que el próximo 9 de junio obtengamos una victoria contundente». «Necesitamos acabar con un gobierno que maltrata a la Región de Murcia en financiación, infraestructuras, en Mar Menor y en agua». «Sánchez preside un Gobierno débil, frágil y dividido; Sánchez no gobierna y el próximo 9 de junio se verá acorralado si los ciudadanos votan al PP».

Por su parte, el presidente del PP de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha asegurado que «los españoles tenemos la oportunidad este domingo de dar respuesta a la nefasta gestión de Pedro Sánchez», y ha lamentado que «el principio de legalidad, de igualdad y la separación de poderes, se han quebrado bajo su mandato».

Además, ha recordado que todos los españoles «tenemos la obligación de proteger a España, así como de defender nuestra Región». De hecho, la candidata del PSOE a las elecciones europeas «es la que más daño ha hecho a nuestra tierra», por lo que «el único partido que puede frenar a Pedro Sánchez es el PP».

«Somos la única alternativa real a Pedro Sánchez y merecemos que este domingo comience su fin en el Gobierno». «No puede seguir en el poder quien tanto daño está haciendo a los ciudadanos», ha concluido.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles