España, campeona de Europa en el ejercicio mixto de gimnasia rítmica

España, campeona de Europa en el ejercicio mixto de gimnasia rítmica


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   El equipo logra también la plata en cinco aros

   MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) –

   El equipo español de gimnasia rítmica ha conquistado este domingo la medalla de oro en la final del ejercicio mixto del Campeonato de Europa, que se está disputando en Budapest (Hungría), en el que también ha logrado la plata en cinco aros, dos preseas que se unen al bronce conseguido el sábado en el All Around, la clasificación general.

   En la final del ejercicio de cintas y pelotas, la selección española, integrada por Ana Arnau, Inés Bergua, Mireia Martínez, Salma Solaun y Patricia Pérez, firmó una puntuación total de 34.700, que le valió para superar al equipo de Israel, que sumó 34.500, y al de Ucrania, que se llevó el bronce con 33.900.

   Anteriormente, el equipo ya se había proclamado subcampeón continental en la final de cinco aros, en la que Italia se llevó el oro con 39.350 puntos. España logró 38.750, mientras que Israel fue tercero con 38.650.

   Los dos metales de este domingo, unidos al bronce del sábado en la clasificación general, permiten a España mostrar su potencial a solo dos meses de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles