Europa logra la Ryder Cup 2023 con más sufrimiento del esperado

Europa logra la Ryder Cup 2023 con más sufrimiento del esperado


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Europa ha conseguido la octava Ryder Cup de las últimas once disputadas con más sufrimiento del esperado. Llegaban a la tercera jornada, la de los partidos individuales, con cinco puntos de ventaja (10 1/2 – 5 1/2), pero han tenido que sufrir de lo lindo para hacerse con la victoria. Luke Donald, capitán europeo, decidió poner a sus mejores jugadores al inicio para cerrar por la vía rápida esta Ryder Cup, pero Estados Unidos copió la idea y nos dejaron partidazos que se resolvieron por pequeños detalles. 

Rahm abre la jornada con empate el número 1 

Uno de los mejores partidos fue el de ‘El León de Barrika’ ante Scheffler. Pese a ir a remolque durante todo el choque, Rahm se guardo la magia para el último hoyo. En el 18 dejó dos golpes sensacionales para conseguir el empate técncio y medio punto que era vital para arrancar con buen pie.

De la primera tanda de seis, Hovland continuó con su gran Ryder Cup; mientras que Hatton y Mcilroy ganaron a Harman y Burns respectivamente para dejar el título para Europa a tan solo medio punto.

El miedo entró en los partidos de la segunda tanda, con varios jugadores de Estados Unidos demostrando las tablas que les faltaron en los ‘foursomes’ del primer día. Koepka, Thomas y Schauffele cumplieron para mandar a Europa a los tres últimos partidos. 

Y los tres cayeron para el lado europeo. Pese a que el Lowry-Spieth partía como el décimo partido del día, fue Fleetwood quen demostró su superioridad para dejar atado el título de la Ryder Cup en el hoyo 16 de su partido. La fiesta empezó a aparecer en el equipo europeo, que ya vieron los últimos hoyos de los tres partidos con total relajación, celebrando cada golpe de Lowry, Fleetwood y MacIntyre. Finalmente Lowry, último en acabar su partido, cedió un empate en el último hoyo ante Spieth para dejar un marcador final de 16 1/2 – 11 1/2.

Llegaban con cinco puntos de ventaja y los chicos de Luke Donald completaron el objetivo de continuar su inmaculado camino en este fin de semana en Roma, haciéndose con el triunfo por 16 1/2 – 11 1/2. 

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles