Evento #WorkInFlanders . Trabajar en Flandes – Técnicos e Ingenieros



Flandes, una de las 3 regiones de Bélgica, es parte integrante de una de las zonas económicas más dinámicas de Europa Central.
El mercado laboral flamenco está repleto de interesantes oportunidades para trabajadores cualificados y profesionales de la ingeniería, en busca de oportunidades duraderas e innovadoras en diversas áreas industriales.

El 28 de febrero, de 10.00 a 16.00 horas, podrás ver presentaciones en directo y charlar con empresarios y consejeros EURES.

Este evento es una oportunidad para que conozcas y entres en contacto con empresarios flamencos, al tiempo que obtienes información sobre la vida y el trabajo en Bélgica en general y en Flandes en particular. El evento te proporcionará todo el apoyo necesario para tu búsqueda de empleo en Flandes, Bélgica.

Para aprovechar al máximo el evento, recuerda:
completar tu perfil y cargar tu CV más reciente;
examinar las ofertas de empleo y solicitar antes del evento las que se ajusten a tu perfil; sólo así tendrás la oportunidad de ser invitado a una o más entrevistas;
establecer un primer contacto en persona con empresarios flamencos en el evento en línea.

Ver noticia en: www.informajoven.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad