Facundo Campazzo regresa al Real Madrid

Facundo Campazzo regresa al Real Madrid


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Tras varios meses de culebrón, con renuncia incluso al derecho de tanto en diciembre, cuando firmó finalmente por Estrella Roja, Facundo Campazzo vuelve a ser jugador del Real Madrid tras dos temporadas y media alejado del cuadro español. Tras alcanzar la Euroliga y ser considerado uno de los mejores bases del continente, el jugador argentino decidía probar suerte en la NBA mediado el mes de noviembre de 2020, dejando huérfano al Real Madrid en la dirección de orquesta. Un hueco que le ha costado subsanar en estas temporadas, anhelando siempre el regreso del base cordobés en cada mercado desde entonces. Williams-Goss, la proyección de Alocén, Llull y Chacho… nadie ha sido capaz de hacer olvidar al ‘Facu’ y su vuelta, algo más tardía incluso de lo esperado cuando anunció su regreso a Europa, supone la reunión de un matrimonio que quizá nunca debía haberse separado.

El base argentino firma como base merengue para las próximas cuatro temporadas.

El timón del Real Madrid a sus 32 años

Campazzo, Llull y ‘Chacho’ Rodríguez. Veteranía al poder en la dirección de juego del club blanco, quien parecía tener claro cuál era la posición a reforzar siquiera antes de terminar la temporada, cuando ya se acordó la vuelta del argentino. El final de temporada de Williams-Goss y del ‘Chacho’ cerraron el hueco a otra posible incorporación en la posición de base, ya que pese al rumor de que ninguno de los dos iba a renovar, finalmente el isleño sí lo hizo tras firmar un enorme final de temporada llevando al Real Madrid a ganar la Euroliga.

Campazzo regresa a España a sus 32 años tras llegar con 23 a la disciplina blanca, explotando en su cesión al UCAM Murcia y formando una de las tripletas ofensivas más peligrosas de Europa con el joven Luka Doncic y Sergi Llull. En Europa ha demostrado que sigue siendo diferencial en los pocos meses que ha formado parte del Estrella Roja, sumando 15 puntos, 6 asistencias y 16 de valoración de media en los 9 partidos que pudo disputar en la Euroliga. 

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles